Utilización de tubo multicapa en reforma de baño

Acabo de hacer una cocina fuera de la casa, y las tomas más cercanas son las del lavabo del baño que está instalado en cobre, quisiera saber si puedo conectar en estas tomas para llevar el agua fria y caliente, pero utilizando tubería multicapa con piezas por compresión, realizando una roza a lo largo de la pared para enterrar el multicapa con mortero como si de cobre se tratase.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, perfectamente, ponle macarrón para proteger las piezas y el tubo, como se hace con el cobre para que dure mucho más. El multicapa de un buen fabricante y bien instalado nunca da problemas.

Perdona que insista en que las piezas a utilizar son las de compresión por tuerca que se aprietan con llave inglesa que hay en el Leroy Merlín, tu ves algún problema con estas piezas para el multicapa a la hora de empotrar las

Yo también insisto. Si el multicapa es de un buen fabricante y esta correctamente instalado. No hay problema. Ahora bien si me preguntas que si con cualquier cosa que encuentres en una tienda de bricolaje consideras que es correctamente instalado...

Yo no puedo aconsejarte que empotres cualquier cosa. Nunca he comprado piezas en esa tienda. Eso te lo tendrán que decir allí. Yo solo utilizo uponor y multitubo