RTM Uponor en Tubería Multicapa

¿Se puede utilizar los accesorios RTM de Uponor en cualquier tubería multicapa independientemente del fabricante?

Porque en la página web de Uponor pone que son accesorios para utilizar en la multicapa de Uponor exclusivamente.

3 respuestas

Respuesta

Si los diámetros interior y exterior son iguales ( algunos no coinciden) si puedes utilizarlo, lo que ocurre es que no te dan la garantía del fabricante al no usar las piezas y el tubo de la misma marca.

Respuesta

Si se puede ningún problema es un buen sistema, imprescindible antes de cada union repasar el tubo con el escariador.

Respuesta

Tal y como dice el compañero, si no usas sus propios accesorios perderás la garantía, te imaginas que montas un suelo radiante y después pierde agua, ¿tienes qué levantar el suelo y encima perdiste la garantía? Si por desgracia te sucede algo así, te arrepentirás de no usar dichos accesorios