Empotrar unión de cobre y multicapa

Tengo que mover dos tomas de agua (de bañera a ducha)

Los tubos son de cobre y quiero seguir con multicapa, ¿sé qué hay unas piezas para unirlos pero mi pregunta es si luego se puede dejar empotrado?

1 respuesta

Respuesta

Se puede empotrar claro que si. Hay que hacerlo bien y sin problemas, suerte

www.instalacionesarribas.com

Gracias

Hay que proteger los tubos y las juntas del mortero verdad?

Con que lo puedo hacer?

No, no es necesario proteger nada de cementos ni yeso incluso ni las uniones, pero vamos si quieres proteger uniones y cobre (multicapa nada) con tubo/macarrón artiglas de color rojo o azul como prefieras (es parecido al macarrón de electricidad...).