Como hacer un asiento para poner el banco al día

Empece a trabajar hace unos años atrás y yo no llevaba la contabilidad 100x100, y nunca me ha cuadrado el banco y ahora me llega mi gestor y me dice que tengo que cuadrarlo como puedo hacerlo ya que es una cantidad muy grande de diferencia?

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrás que remontarte hasta que encuentres el descuadre. La cuenta de bancos o caja, son matemáticas puras, tanto entra tanto sale, no puede estar descuadrado nunca. Si, no consigues poder encontrar el error no te queda otra que cuadrarlo a capón. Y eso es llevando la diferencia contra reservas la 113 y explicarlo en la memoria.