Descuadre PyG y Bal.Situación

Si no me equivoco, antes de hacer el asiento a la cuenta 630 (pago del I. Soc.) hay que comprobar que la diferencia entre activo y pasivo del balance de situación debe cuadrar con el resultado de P y G.
Como he hecho una ampliación de capital, los gastos de la ampliación los he pasado contra reservas en vez de a PyG por lo que ahora el Bal. Situación descuadra por la cantidad de esos gastos con PyG.
¿Qué hay que hacer para cuadrarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso pero he estado ausente 10 días. No sé eliminarlas.