¿Qué me esta sucediendo...estaré sufriendo de crisis de ansiedad?

¿Qué me esta sucediendo? Que no puedo salir de casa sin que mi boca me hormiguee... Como que se me mete para adentro... Empiezo a sentir que mis manos se me doblan agarrotándose... Mis pantorrillas se me duermen... Es horrrible! ¿al rato se me pasa todo... Que tengo?

2 respuestas

Respuesta
1

No soy experto pero parece que estas somatizando. Cuando una persona se obsesiona mucho con que tiene algún tipo de problema físico acaba sintiendo de manera semejante a como sentiría si lo tuviera. Yo en tu caso trataría de no pensar en ello. Así si es que somatizaras, al dejar de considerar ese problema se iría sin más. Yo haría eso y si no remitiera la sintomatología tras estar ignorándolo un tiempo probaría primero con un psicólogo y si persiste tu problema entonces tal vez hubiere algún problema físico real y deberías acudir al medico a que te revisara. Yo seguiría ese procedimiento, Suerte.

Hola carlos ya me hice estudios de sangre... orina, electros, y no tengo nada... solo hipotiroidismo que lo tengo controlado... me pasa cada vez que estoy lejos de algún hospital, o centro medico... cuando llego a casa se me pasa...no se porque me pongo así... actualmente estoy viendo a un psicólogo... pero la verdad que el solo me escucha... esto me esta impidiendo hacer mi vida...