¿Estoy haciendo un grado superior de prótesis aprobé la primera Evaluación y no he vuelto a ir a clase que puedepasar?

Estoy haciendo un grado superior de prótesis dental aprobé la primera Evaluación y no he vuelto si quierp el próximo año matricularme en otro grado o por no darme de baja puedo tener problemas?

1 respuesta

Respuesta

Date de baja para que no cuenten las convocatorias

Que significa que corre convocatoria?

Cada vez que se hace un examen, se va descontando una oportunidad.

Hay un máximo.

Imaginate, tienes 4 convocatoria (4 oportunidades) para aprobar este modulo.

Si mañana tienes examen y no te presentas lo pierdes.

Para eso (en mi instituto), tenías una fecha para avisar que no ibas a hacer el examen. (Yo nunca los perdí).

Para cada módulo / asignatura tienes x oportunidades para aprobar.

Si pierdes te quedas sin titulo

https://sites.google.com/a/salesianos.edu/formacion-profesional/advocacy/anulacion-matricula