Me ha quedado inglés de 2 año FP de telecomunicaciones

Me ha quedado el módulo de ingles y me han dicho o no hay convocatoria en septiembre, hay alguna opción de recuperarla y no tener que matricularme para el siguente curso, son dos horas a la semana,

En caso de que no se pudiera, ¿puedo matricularme en otro grado medio y convalidar ingles cuando lo acabe?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias convocatorias + la de gracia. Si no apruebas te quedas sin título.

Podras matricularte en otro ciclo.

Tendrás que matricularte solo ara esas dos horas.

En el caso de hacer otro ciclo que tengas inglés, deberás aprobarlo para que te convalidan. Pregunta en tu instituto

En mi instituto suele ser en febrero y junio

4 convocatorias + 1 de