Asignatura pendiente en un grado medio que ya no existe

Y de ante mano muchas gracias por la ayuda y atención.

A ver he hecho el grado medio de caracterización y mi curso era el último año de grado medio para hacerlo superior, osea que en cuanto termine el curso el grado medio de caracterización dejará de existir y sólo se cursará el superior.

Aunque no me haya presentado a las recuperaciones quiero estar informada sobre que pasaría si suspendo una o dos asignaturas en septiembre ya que no podría repetir curso o eso tengo entendido.

Me han dicho que tendría que sacar las asignaturas pendientes por el ministerio u otra opción sería hacer el grado superior lo cual lo veo una locura porque sería perder dos años y más y yo no tengo el título de bachillerato ni la prueba de admisión ni nada.

¿Qué va a ser de mis asignaturas si suspendo?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que hacer por libre; pero siendo último año, no se si se ofertará.

Entiendo que si quedan módulos sin aprobar, te quedaras sin titulación.

Al no tener bachiller, tendrías que hacer el acceso a superior.

En cuando a módulos, tienes x convocatorias, que si las pierdes, te te quedas sin titulo