Mi bebé recién nacido de 25 días, por la noches de madrugada se congestiona

Antes de irnos a dormir, nuestro bebé comienza con molestias en sus fosas nasales. Por lo visto entra en un estado de congestión y se mantiene durante toda la noche hasta la mañana con molestías para dormir.

1 Respuesta

Respuesta

Sería interesante comprobar en el pediatra que el bebé no tiene moco en el pecho(en sus vías respiratorias), pueden echarle suero fisiológico por la naricita y comprar en la farmacia, un "sacamocos"por el que se aspiran los moquitos del bebé colocando el aparato por su nariz y aspirar, deben hacerlo antes de sus siestas, al menos 3 veces al díapara que pueda descansar tranquilito!