Niño de tres años y medio y 16 kg

Tengo un niño de tres años y medio y 16 kilos de peso cada dos meses le da congestión nasal y pulmunar, fiebre asociada con amigdalitis, me ha tocado darle mucho antibiótico y medicamentos para la rinitis alérgica y para subir defensas, entre otros, amoxacilina, azitromicina, hece un mes le dio de nuevo y el pediatra le formulo antiss jarabe, broncho vaxom y asmoat se lo di durante el todo el mes de julio y ayer 1 de agosto le volvió a dar con todos los síntomas anteriores, esta muy decaído con fiebre mucho moco tos fiebre congestión nasal y pulmonar.

2 respuestas

Respuesta
El peso del niño es adecuado para su edad. En cuanto a su constantes enfermedades deberías probar con un Neumonologo, tal vez tenga un problemita con la adenoides y haya que hacerle una cirugía. A mi de pequeña me quitaron las admigalas y adiós fiebres, habla con el pediatra de esto.
Te recomiendo un remedio natural excelente, en Colombia lo distribuyen y son a base de frutas. El es omniplus y la empresa se llama omnilife. Te aseguro que le ayudara a subir las defensas y esas gripes y fiebres recurrentes irán desapareciendo.
Saludos,
Respuesta

Pidiendo a Dios que este niño se encuentre muy bien.

Sólo quiero dejar el caso de mi hijo por si alguien algún día llega a este foro. Mi hijo que desde el año 1 fue diagnosticado con rinitis alérgica, sin embargo a pesar de los múltiples tratamientos para esta enfermedad nunca mejoraba, por el contrario siempre iba peor. La mucosidad era cada vez peor, las infecciones con fiebres altas no paraban, pasamos por múltiples tratamientos antibioticos sin mejorar. Después de un año un otorrino le hizo un cultivo nasal e identificó que estaba colonizado por 2 bacterias muy peligrosas para el cuerpo, speudomona y haemopilus, estuvo en tratamiento especificó y se recuperó muy bien. Después de esto vinieron pruebas mas especificas, fibrosis quistica, inmunoglobuinas, subclases de inmunoglobulinas, etc. Gracias a Dios todo esto fue descartado, fue valorado por neumología, infectología, gentetica, alergología, otorrinonaringología, en fin.

Sólo quiero llamar la atención que no siempre se puede diagnosticar con rinitis alergia, hay muchas otras posibilidades de diagnóstico y las infecciones a repetición pueden dar señales de enfermedades graves, gracias a Dios al pediatra de mi hijo y su otorrino pensaron de una manera diferente y decidieron investigar hasta descubrir a esas bacterias y posteriormente valorar otras posibles enfermedades que fueron descartadas.