Puede tomar algo mi bebé de 4 meses para la tos con flemas?

¿Algún pediatra podría ayudarme con esta duda?. Mi beba tiene 4 meses y pesa 6.500kg y hace una semana empezó con tocesita y posterior con flemas, cuando empezó con flemas la lleve a consultar y me dijeron que no le podían dar nada para las flemas que sus pulmones se escuchaban limpios y no tenía infeccio en su garganta, sólo le resetaro clorfenamina y limpieza nasal con sterimar, de eso ya hace una semana y mi nena sigue con flemas. Debo seguir con esas indicaciones o vuelvo a llevarla para que le den algo para expulsión de flemas ( mi bebé no le a dado temperatura) pero si tocesita es constante y en ocaciones sa ahoga con las flemas.

2 Respuestas

Respuesta

Las flemas se las puede causar la leche de vaca http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Si es por una infección mira la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puedes comprar en la farmacia un "sacamocos", se utiliza por la nariz del bebé, y hay que aspirar para sacarle las flemas de nariz(moco), también hace una semana, ponle el termómetro algún día por si acaba haciendo infección, si hay fiebre o décimas(a partir de 37,5 se considera febrícula hasta 38 que ya sería fiebre)no dudes en llevarlo, si no pasa!