Bebé 8 meses se despierta mucho por las noches

Mi bebé de 8 meses se despierta como mínimo 5 veces por la noche, por el día ya le doy papillas y por la noche sigo dándole pecho, se despierta llorando, le doy pecho y vuelve a dormirse. Creo que ya no es por hambre, es como una costumbre. Me dice el pediatra que le dé la última vez pecho a las 12 de la noche pero no es tan fácil, ¿cómo puedo hacer?

También me preocupa que se despierte siempre llorando, antes estaba super contenta...

Tiene 8 meses recién cumplidos y se acaba de tener sentado.

Tengo una sobrina con tgd y me preocupo de sobremanera.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El autismo y otros problemas parecidos se deben a infecciones, antibioticos, vacunas... Te recomiendo el libro de Bruce Fife "Vencer el autismo". Lo de tu bebé que no duerme bien se puede deber a radiaciones electromagneticas o de la Tierra. En este libro tienes más info sobre ello: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Porqué das por hecho que mi bebé tiene autismo?? Yo no he dicho eso en ningún momento. Mal

Lo del autismo lo he dicho por tu sobrina con tgd