Xantia frena poco ruedas traseras

Tengo un xantia 1.6 que las ruedas delanteras frenan bien pero las traseras hay que pisar el pedal a fondo y con fuerza para que frene .A que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa sino tienes aire en el circuito del freno, otra cosas es que hay una válvula que pasa aceite hidr. Para el circuito de los frenos.

Los filtros en la cuva del aceite hidr. ¿Limpiastes?

Si no y esta muy sucio hay que poner liquido de limpieza de todo el circuito de aceite hidr.

Cual es la válvula que indicas y donde esta.

Como se quita el aire del circuito ?

Muchas gracias

Se saca el aire como todos los frenos en cada rueda, pero tienes que ver más información en https://www.clubxantia.com/comunidad/