Liquido freno

Como cambiar el liquido de freno del volwagen passat

1 respuesta

Respuesta
Afloja todos los purgadores de los bombines de las ruedas y deja que caiga todo por su propio peso. Si antes al aflojarlos le das un pisotón al freno, mejor. Así sale el agua que pueda tener el bombín en el fondo. Recoge el líquido en un recipiente.
Cuando no salga nada, cierra los purgadores, llena el depósito y abre los purgadores de uno en uno hasta que salga líquido sin burbujas, empezando por los traseros y acabando por el delantero izquierdo.
Si tienes problemas para que salga el líquido es posible que tengas que poner el motor en marcha para que funcione la bomba del ABS.
Si no purga por su propio peso, tendrás que pisar varias veces el pedal, mantener pisado y (dos personas) aflojar los purgadores uno a uno hasta que salga seguido el líquido sin aire.
¡Feliz Año Nuevo!
Te explico haber si lo hago bien piso dos o tres veces el freno después aflojo todos los purgadores hasta que salga todo el liquido después cierro todos y lleno el deposito de liquido y a continuación aflojo los traseros primero el derecho y después el izquierdo y delante igual primero el derecho y después el izquierdo si es así contestame y si no corrígeme gracias
Aflojas un purgador y pisas una o dos veces el purgador, después lo cierras. Repite con las demás ruedas.
Después aflojas todos los purgadores y dejas que se vacíe el circuito.
Cuando esté vacío, cierras los purgadores y llenas el depósito.
Abre un purgador trasero y deja que gotee. Tardará un rato.
Repite con el resto de las ruedas, de atrás a adelante.
Si no gotea, pisa varias veces el pedal con el purgador abierto hasta que empiece a salir. Deja de pisar y espera a que gotee seguido. Repite en todas las ruedas y vigila el líquido.
Para completar la purga, si no purga por su propio peso, tendrás que pisar varias veces el pedal, mantener pisado y (dos personas) aflojar los purgadores uno a uno hasta que salga seguido el líquido sin aire.