Pastillas de freno delanteras mercedes vito 109

Me han cambiado las pastillas de frenos ayer, el coche frena, pero no como antes pero me da la impresión que el pedal, no esta lo rígido que estaba antes. Cuando se lo comente me dijeron que deben ajustarse las pastillas, puede tener algún problema.. No se si esto es así o debo comprobar alguna cosa más. Al pisar el pedal del freno esta muy flojo y baja mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si te cambiaron discos y pastillas, es normal que tengas un tacto esponjoso en el pedal de freno.
Es verdad lo que te dicen en el taller, ademas para cambiar las pastillas no tienen que tocar en el circuito hidráulico.
Solamente se cambiaron las pastillas los discos son los mismos, pero
Da la sensación que frena con las ruedas traseras, si le bombeas el pedal coge consistencia pero manteniendo se va abajo.
Lo primero seria hacerle un purgado al circuito de frenos, por lo que me dices parece que tiene aire (la verdad que no me explico como puede coger aire un circuito al cambiar las pastillas de freno ).
Si no mejora y el pedal frenando poco a poco y se va hacia abajo, es que la bomba esta mal.
Muchas gracias purgaran el circuito de frenos y veremos el resultado lo de la bomba, me resulta raro este rota pues anterior a la reparación estaba bien.