Seat marbella maximoto

Tengo un maximoto creo que de 1000cc y cinco velocidades.
El problema que tengo es con los frenos, al pisar el pedal esta blando.
Te explico un poco todo lo que le he hecho:
En un principio le cambie pastilla y zapatas
después sangre el circuito
le he puesto la bomba nueva
le he cambiado todo el liquido
le he vuelto a cambiar discos y pastillas
todo esto con sus respectivos sangrados a conciencia
la bomba no tira nada por la uniones
no tiene perdidas por los bombines ni por el circuito
lo único que esta ultima vez he visto que al sangrar la rueda trasera derecha
no conseguir que no saliera pompas de aire y eso me ha mosqueado. ¿Puede qué entre aire en el circuito por algún sitio en esa rueda? ¿Si entrara aire lo notaria con una perdida de liquido por el mismo lugar por donde entra el aire? ¿Aunque entrara aire en esa rueda las de delante deberían frenar bien puesto que están sangradas bien y la bomba tiene cuatro salidas?
El problema no es que el pedal este un poco blando sino que no frena bien
la bomba no tiene servofreno pero es que para que bloquee rueda hay que emplearse a fondo en el pedal, en un r5 que tuve que tampoco tenia servofreno solo tenias que hacer una tercera parte de fuesza
espero tu respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Después de todo lo que me has dicho creo que puede haber varios problemas:
1) Que la bomba este defectuosa y los retenes estén mal. Entonces el pedal iría blando y se iría al fondo.
2) ¿Baja el nivel del liquido de frenos?. Si baja es que puede tener una fuga en los racores(tubos de cobre) y no en los latiguillos como normalmente miramos.
3) Cuando cambias pastillas o zapatas piensa que los primeros kilómetros (unos 300 o 500) el coche no frena 100%.
4) Si no hay fuga, la bomba esta bien y no te baja el nivel de liquido de frenos, creo que tienes aire que no has conseguido sacar, o incluso que tengas alguno de los tubos de freno obstruido.
Prueba de limpiar el circuito y purgarlo bien empezando por atrás hacia delante.