No tengo precion de liquido lhm en frenos traseros ni suspensión

Tengo un xantia 1995 que compre hace poco esta al piso ya purge el circuito de frenos y la suspensión salio aparentemente todo el aire pero no tengo precion, adelante tengo frenos pero no levanta

1 Respuesta

Respuesta

Ojo con el tipo de liquido de freno que le has puesto he visto coches que por cambiar el liquido de freno al no recomendado por el fabricante no frenan por el tipo de sistema que tiene. Pero me da que es la bomba de freno o el liquido que estas usando.

Hola que tal gracias por contestar sabes que al auto se le corto el flexible de freno delantero rueda derecha, y hay estuvo parado durante un año y medio, bueno comencé a limpiar todo el circuito también limpie el deposito donde va el liquido desarme el anti caída trasera y la limpie también el cjdy, queri ver si la la bomba tenia precion y afloje el caño que va al cjdy y tiene mucha precion que casi me baña de liquido, la dirección perfecta frenos delanteros también, y el liquido que uso es el lhm total, ya no se que más hacer ayuda por favor,,,,,,,,,,,,,,,,

Es difícil ayudarte desde aquí, pero yo empezaría desde 0 (de nuevo), verificar Cilindros si les llega presión, la manguera de los cilindros puede estar obstruida por estar parado mucho tiempo y aunque lo limpies no pasa lo suficiente. En el caso de la bomba

Como estás seguro que tienes presión lo suficiente, con solo quitar la manguera y ver que sale líquido no te vale. Para eso existen instrumentos de medir la presión.

Empieza de 0 y analiza paso por paso. Y quita el aire de los frenos con un KIT PARA SANGRAR Y PURGAR FRENOS.