¿Tendré algún riesgo de estar embarazada?

Pues hace 5 días tuve mi segunda relación sexual con mi novio y pues usamos condón y no eyaculo ni nada. El día siguiente (después de tener relaciones sexuales) me tenia que venir la regla... Este es mi cuarto día y aun no hay ninguna se;al que venga...¿Correré algún riesgo de estar embarazada?

Respuesta

Si usaron protección como es debido entonces no debería de existir ningún riesgo, puede ser que el mismo estrés que te estás provocando está creando el atraso, además cuando comienzas tener actividad sexual es muy conocido que la mujer comience a tener cambios en cuanto a sus ciclos, trata de estar tranquila y si en los próximos tres días no llegue tu lebdtruscion te aconsejo que te acerques a un ginecólogo

¡Gracias! ¿Pero qué pasa si en esos 3 días no me viene?

Puede deberse a tu estrés o incluso también a alguna infección, lo más recomendable es esperar tranquila y si no llega acercarte a algún médico especialista

Bueno... Y sabes, ¿hace más o menos 4 meses antes que me viniera la regla me dolía la parte inferior derecha del? Vientre y pues estuve leyendo y puede ser algo de los ovarios y desde ayer me empezó a doler... ¿Sera por lo mismo? Cabe recalcar que ese dolor me empezó antes de empezar a tener actividad sexual.

Quizás tus síntomas también se deban a esos dolores que mencionas, lo mejor es acercarte a un especialista

hola de nuevo! pues quise esperar unos dias mas a que me viniera el periodo y pues la verdad es que no he podido ir al doctor. Este es mi noveno dia y aun no me baja, he tenido dolores y pienso que ya me va a bajar pero no. De todas formas, el dia lunes o martes ire a pasar consulta pero tengo mucho miedo de lo que me vayan a decir! He tratado de convencerme de borrar la idea de un posible embarazo pues es casi imposible pero existe un miedo aun... Sera que eso del embarazo psicologico existe?

Claro que puede existir, pero lo más recomendable es que te acerques a un médico lo antes posible