Agua en el filtro de la lavadora

Tengo una lavadora de carga superior, cuando he ido a limpiar el filtro ha salido un poco de agua, más o menos la medida de un vaso. El filtro estaba limpio y sin ningún objeto, despues de cada lavado si abro el filtro se acumula la misma cantidad de agua.

En el tambor no se queda agua.

¿Es normal que se quede agua en el filtro o hay algo que no funciona correctamente?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por el agua que sale, es normal.

Ten en cuenta que cuando termina de lavar la lavadora (de vaciar el agua) la bomba se para y queda el agua que hay desde la salida de la bomba (está en la parte de abajo de la lavadora) hasta el tubo de desagüe de la lavadora que tiene la salida arriba.