Lavadora Bosch Maxx WFL 1600 echa agua durante lavado

Tengo una lavadora Bosch Maxx WFL 1600 que echa agua durante el lavado.

Hace el lavado de la ropa porque sobra agua en el tambor pero cada vez que el tambor gira echa agua y al final del lavado no termina de echar el agua fuera teniendo de vaciarla por el filtro de drenaje.

Es una lavadora antigua cuento que por lo menos 20 años tendrá.

¿Qué podrá ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

El presostato es el encargado de mantener vacío o lleno el tambor y mandar las señales a la laca electrónica para detener o vaciar el tambor. Me centraría en el presostato y la bomba de desagüe .