Se puede reparar una bomba de dirección

Tengo que cambiar la bomba de la dirección de un Audi A 4 1.8 del 95.

Que tira el líquido por el eje y me preguntaba si es posible reparar cambiando el rodamiento y el retén, se que antes se hacía.

1 Respuesta

Respuesta

Eso implicaría trabajo de taller industrial y no estaría garantizada su confiabilidad. Puede que esté gastado el eje o el rodamiento donde entra y por eso tenga un huelgo (o juego) por el que haya vibraciones que terminen destruyendo los retenes. El mecánico (supongo) ya debió haber evaluado que es mejor la sustitución que la reparación.