Problemas con grupo presióntengo una

Otra vez! Ya estamos nuevamente liados. I problema es que tengo una bomba espa prisma 10 que se me quedó agarrotada y decidí cambiarle retenes y rodamientos por mi cuenta ya que al ser bastante antigua, no valía la pena llevarla al es servicio técnico, pues me costaría más el arreglo que la bomba. Desmonte la bomba, quite retenes y rodamientos, fui al servicio técnico y los compre nuevos. Monte nuevamente la bomba, no sin algún que otro problema,, pero al final lo consigo, la bomba funciona super silenciosa, pero... No me aspira el agua. Cebo la bomba y ni por esas. ¿Alguien sabe que puede haber pasado? ¿Algún fallo de montaje o es que las turbinas están gastadas?

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a que estén las turbinas mal montadas, que tenga una fuga por las juntas del cuerpo hidráulico o que el cierre mecánico no esté bien montado.

A la espera de que me digas más, recibe un cordial saludo.

-------------------------------------------------