Bomba Bosch ve 0460494417 fuga por el eje del acelerador

¿La perdida de gasoil implica perdida de presión en la bomba y mal funcionamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible

Ok, esta montada en una vw t4 1.9 td y la estoy reparando poco a poco. Tuvo una avería seria le cambiaron correa distibucion y no el tornillo del cigüeñal el cual partió a los pocos días. En resumen cuatro válvulas, empujadores, etc. Ya la tengo todo montado y al ponerla a punto la bomba que no lo consigo, me doy cuenta que tira gasoil por el eje del acelerador.La pobre tiene ya 260.000 km. y 18 años . El eje oscila bastante, ¿la pregunta tonta la puedo reparar yo mismo o mejor llevarla a un bombero?

La bomba es mejor que la lleves a reparar a un mecánico de bombas, ellos tienen maquinas para comprobar la presión y antes de todo la limpian muy bien, porque si le entra suciedad la echas a perder. En el caso de que te puedas permitir comprar una intenta repararla tu, por si se rompiera puedes comprar una, ya sea nueva o reparada esta ultima sale más económica. Si decides repararla tendrás que cambiar todas las juntas que tenga para ponerlas nuevas también necesitaras extractores para los retenes y otras piezas.