Lavadora whirlpool tira agua

Discúlpeme yo nuevamente ya observe de donde tira el agua la lavadora es una whirlpool modelo WLA7824BZ1 hacia abajo del rodaje lleva una pieza por donde tira es como un empaque ya me la revizaron y me dijeron que es como la cruzeta de un carro pero no puedo desmontarla para cambiar la pieza porque el técnico me cobra bastante ; el rodaje esta muy duro tiene un tornillo en una abertura que tiene como en la parte media del rodaje, como puedo quitarlo para cambiar la pieza esta muy pegado le agradecería me orientara como puedo hacerle ya le intente, le quite el tornillo y lo quise sacar hacia ariba y nada me dijeron que hiciera una especie de cintillo que lo abrace y tire como una especie de palanca y nomas no sale ;

1 respuesta

Respuesta
Si tienes fallo en los rodamientos esta claro que para cambiarlo deberás usar un saca rodamientos. Esto es un tensor(puller )que trae 2 brazos y un tornillo tensor y con ello consigues sakar el rodamiento de su karkasa.
SI la goma que tienes delante es la de la puerta.. eso se puede cambiar. Estoy buscando info al respeto y no encuentro el modelo. Asegurarme que es exaktamente lo que pierde y te guio.
Yo mientras tanto busco info sobre esa máquina.
Tira por la goma que tiene por el frente vista de arriba
Me dijo que era una especie de balero que tiene un empaque o goma que es la que retiene el agua de la tina y ya se había gastado por tanto uso y era necesario cambiarse y yo me fije y si exactamente por donde esta la flecha osea el fierro que jira ahí se ve un empaque o goma que esta suelta y no por ahí se escapa el agua
El reten de cierre. Si .. entonces te toca cambiar ese reten .. o incluso el eje... si estuviera desgastado.
Pues si... para cambiar ese retén te toca quitar todo el rodamiento y todo lo demás.
No tienes escapatoria. Si tienes un taller mecánico de karros... cerca.. pide prestado un saca cojinetes o rodamientos y con ese extractor podrás sakar todo le conjunto. Primero asegurate que localizas el retén en algún suministro. Tiene que ser igual y de la misma marka.. sino habrás trabajado para nada.
Después desmontas todo eso.. sin hacerle daño a la parte eléctrica.
Yo se que es karo el asunto... pero quizás consideres mandar arreglarlo por un especialista. Es un trabajo que da mucha lata.En fins... tu piénsatelo.
Ya me contarás.