Ruido en placa inducción

Compré una placa de inducción Bosch, y al cocinar, emite un ruido (una especie de "click" que se repite) que sólo se oye cuando una sartén u olla está encima de la placa (es decir, si la placa está encendida sin ningún utensilio encima, no se oye ningún ruido). ¿Esto es un problema de la placa? He probado con una sartén y una olla (ambas compradas en ikea), y con las dos hace el mismo ruido.

1 Respuesta

Respuesta
No debe preocuparse por ello ya que probablemente se debe al ruido producido por un relé que activa/desactiva el circuito de inducción a intervalos para controlar la temperatura.