Placa vitrocerámica

Tengo que comprar una placa vitrocerámica y tengo muchas dudas:
1º Compensa comprar una placa de inducción aunque sea mucho más cara que las otras ¿ahorra energía? ¿Es más rápida?. Puede una placa de inducción llevar un horno debajo (¿mi cocina lo tiene irremisiblemente)?
2º Dentro de las placas que no son de inducción, vale la pena comprar una de tipo digital. ¿Puede una placa digital llevar un horno debajo?
3º Dudo entre comprar una lavadora de 800 o de 1000 revoluciones.

1 Respuesta

Respuesta
Perdonad por las tardanza pero he estado de mudanzas
y da la casualidad que me he comprado una placa mixta de vitrocerámica e induucion 2+2
la inducción es una maravilla tiene más fuerza que el gas y por supuesto que la vitro que la veo algo lenta, yo la uso mucho para la olla express, para hacer caldos y cocciones largas y suaves. La ellecion que yo elegí para mi es la ideal ya que si tienes una olla que no seahierro(barro, cristal, aluminio, acero inox)lo pones en la vitro y para la cocina diaria la inducción, también piensa que vale más o menos la mitad, la mía els digital y también me alegro por que es más fácil de usar y tiene temporizador. Y o tengo el horno debajo lo único que tuve que instalar un kit de aislamiento que facilitaba gratuitamente la misma marca
mi placa es Fagor si te interesa el modelo me lo pides me costo alrededor de 100000
Sobre la lavadora yo tengo de 800 revoluciones y de ja la ropa muy secas, si tienes pensado comprar secadora te aconsejo la de 1000 que te hará ahorrar muccha luz