Mancha interna inducción fagor if30slx

Hace menos de un mes nos instalaron nuestra placa fagor gris, no era la primera vez que teníamos inducción así que sabíamos que ollas comprar (además llevamos el imán), de momento han salido dos problemas uno el pitido de los circuitos sobrecalentados y otro que no reconocía una olla, todo esto en el circulo más pequeño de los tres, hace una semana fuimos notando una marca redonda color amarillo, pensamos que se había ensuciado, porque de momento no se nos ha regado nada, le pase el paño y el producto que traía la vitro y no se quito. Además se va oscureciendo y mirándola bien nos dimos cuenta que era de debajo del vidrio, es decir de la pintura gris.
Es normal esto o esta defectuosa, ¿o es simplemente que estas induccionesse ponen oscuras con el uso? ¿Y de ser así que pasaría si la usáramos todos los días?...

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que si te pita la placa en algún fuego y la batería es para inducción, te recomendaría que llamaras al servicio técnico para que fuera a verlo porque lo más seguro es que tengan que ajustarte el grado de sensibilidad del fuego que te falla, ademas el problema que tienes de las manchas se podría solucionar con un producto especial que tiene el servicio técnico y si no fuera así, te la tendrían el cristal de la vitrocerámica (recuerda que esta en garantía).
Que el cristal sea en color gris no tiene que ser un problema por el tema de las manchar, ya que son igual que las de color negro. Si la usáis la vitro más diariamente la mancha puede que vaya a más, así que llama al servicio técnico lo antes posible (el teléfono viene en el manual de instrucciones o si no llama a la tienda donde la compraste y que te den el teléfono ellos)