Que silla de bebé elegir para coche?

¿Quería saber que silla de bebé para coche del grupo 0 1 2 - 0 1 es mejor calidad precio?

¿Estuve mirando la nurse driver grupo 0 1 2 pero no como es de buena?

Tiene que ser calidad precio tengo que comprar 2 porque traigo mellizas.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero enhorabuena y lo segundo paciencia...

Aquí tienes una comparativa sobre seguridad:

http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles

Tienes que valorar también si vas a tener que moverte mucho en coche, ya que si es así seria recomendable buscar un cochecito al que puedas añadirle un "huevo" tipo maxicosi, el cual lo montas en casa y del carro al coche del coche al carro y sin sacar a las nenas.

Respuesta

Si estás buscando la mejor silla de coche para tu bebé, os recomiendo que le echéis un ojo a esta guía, a mi me sirvió para comprarme una para mi hijo.