Que sofá comprar en piel o tela?

Quiero cambiar lis sofás de salón. Lo quiero relax, un 3+2, siendobrelax el de 3, y que sea muy muy conodo

He visto el modelo volo de natuzzi, ¿en piel 15 . Es cómodo?, ¿Es recomendable?, ¿Si me decido por tela está bien natuzzi?

2 Respuestas

Respuesta

Personalmente Natuzzi no puedo recomendar mucha propaganda [ que tú financias con tu compra] y muy poca calidad y si lo abres por abajo pone MADE CHINA. Cuando estas tumbado en el sillón relax lo más importante, sin moverte sólo bajado la silla tus pies deben descansar sobre el ultimo cojín del relax si sale y solo un poquito el tacón de tu pie 1 o 2 centímetros cabo de diez minutos tu silla relax es una silla de maltrato. Para entenderme mejor un sillón relax puede ser grande o pequeño depende te tu altura la mayoría los económicos son hechos para una altura de 170 .

Respuesta

Si quiere un sofá de tela no compraría un sofá italiano ya que ellos son expertos en piel en tela somos más competitivos en españa tenemos muchos fabricantes de calidad en tela.

belmontemobiliario.com

Disponemos de tienda física con más de 100 sofás en tienda para ver y probar de las mejores marcas.