Trucar coche

Vivo n barcelona, tengo 19 años y mi padre se ha cmabiado de coche...
El coche que m ha dejado a sido: VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.6 V6 4MOTION con 200cv.
Me gustaría trucarmelo mucho y conseguir el mayor rendimiento con el. Podrá decirme que ponerme para que corriera mucho... Especifica marcas, precios y si puede ser para que sirve cada cosa que m voy a poner.

2 respuestas

Respuesta
Primero que todo quiero pedirle disculpas por la demora en contestar pero es que he tenido algunos problemas con mi pc
Lo primero para poner un carro a correr seria ponerle unos de estos accesorios
1)Headers:esta parte le da más potencia a el motor ya que es un sistema de escape independiente para cada cilindro (esta remplaza una pieza que es un escape para todos los cilindros que es la que viene en la mayoría de los coches
2)Kit bi-turbo:aumenta la potencia de el coche a altas velocidades del motor. La potencia real ganada varia según el coche pero puede esperar un muy buen resultado por las características de su coche
3)Intercooler:aumentar o agregar esta pieza a su coche permitirá que entre más aire frio a la cámara de combustin. Esta mejora aumenta la potencia de el motro en unos cuantos cv
4)Árbol de bielas:esta pieza se la modifican a los coches mucho aquí en Colombia pero en realidad no estoy muy bien enterado de que se le hace ni para que sirve exactamente se que da más potencia pero no se más
Las llantas son de las que más importancia tienen e un coche ya que son el único contacto con la vía
5)Rines:esta pieza se la puede cambiar según el gusto que ud tenga si quiere que se coche tenga más aceleración y menos velocidad tope le puede poner unos rines de menor diámetro pero si quiere que su coche tenga más velocidad tope y menos aceleración le puede poner unos rines con más diámetro a los que trae el coche originalmente es importante recordad que no se le puden poner unos rines muy distintos a los que trae por que o si no habría que cambair la suspensión también
los mejores rines que venden actualmente son de marca MOMO y el precio puede variar según el diseño que usted elija
también es muy importante que no ponga unos rines muy anchos por que esto afecta la estabilidad de el coche y afecta los frenos y no pueden funcionar correctamente
6)Llantas o gomas:en esta pieza se puede encontrar mucha variedad y marcas las mejores son las michelín-bfgoodrich-bridgestone-goodyear estas son las principales marcas en gomas al escoger un tipo de goma tiene que fijarse muy bien en el tamaño de el rin que tiene su coche y el ancho, es muy importante poner las gomas adecuadas a el rin por que sino se ponen las adecuadas se pueden gastar muy rapido o pueden terminar danando el rin y por ende el coche
La aerodinámica y otros accersorios exteriores
la aerodinámica es el diseño de el carro que hace que se más estable y más rapido por eso aquí le nombro algunos de estos accesorios
7)Spoiler o alerón trasero:este accesorio va en la parte trasera de el coche y se encarga más que todo de mantener la estabilidad de el coche aunque también puede dar un poco más de potencia gracias a que ayuda a que las gomas estenen el piso siempre
8)Alerón delantero:este va en la parte delantera de el coche y se encarga también de mantener la estabilidad de el caoche pero también envía el aire que choca contra el carro a las parte adecudas para dar más potencia y quitarle resistenacia a la carrocería
9)Deflectores aerodinamcos:estos van en la parte lateral de los coches a ambos lados y se encargan de enviar el aire a las partes adecuadas de el caoche para tener más potencia y estabilidad
10)exosto o moffle:esta parte no tiene nada que ver con la aerodinámica de el coche pero si es una parte exterior que da más potencia a el coche ya que ayuda a expulsar los gases de un manera más rápida y eficaz proporcionando un mejor funcionamiento de el motor
en este accesorio la mejor marca es MOMO y el precio pude variar según el diseño y los materiales en que esta construida
Partes interiores
11)los instrumentos:estos son también muy importantesw por que son los que le proporcinan la información de el carro a uno por lo tanto deben ser muy buenos y deben ser puestos o calibrados de acuerdo con el tipo de llantas que tenga (tamaño)los puede conseguir para que su coche se vea más deportivo en color blanco más que todo si los cambia es solo por apariencia
12)sillas:las sillas son solamente por comodidad y apariencia las más cómodas y las mejores para un carro rapido son las sillas de cubo que son las que utilizan en los rallies mundiales en nascar y en todas las competencias de automovilismo lo más importante si va a cambiar las sillas de su coche es que se ajusten perfectamente a los tornillos y abrazaderas de su coche de lo contrario podrían romperse danar su coche y provocar un accidente
13)timón o cabrilla y palanca de cambios:estas también son solo por comodidad y apariencia de el coche en estas partes hay mucha variedad las mejores y más bonitas son las de marca MOMO que es la marca que usa michael schumacher un fórmula 1 el precio depende de el diseño y materiales
La seguridad para mi es la parte más importante al moificar un carro aquí están unas de las partes que contribuyen a esto
14)frenos:en realidad no se que frenos traiga el passat pero es mejor aclarar cuales son los mejores
los mejores son los frenos de disco con ABS muchos de los carros nuevos traen estos frenos pero unicamente en la parte delantera es recomendable si mejora su coche ponerle este tipo de frenos en las cuatro llantas
16)cinturones de seguridad:los mejores son los de seis(6) puntos
Bueno creo que esto es suficiente pero si tiene alguna duda o algo más que preguntarme no dude en hacerlo que se lo tratare de responder lo mejor posible
No especifique mucho en precios y marcas ya que en España y en Colombia son muy distintos para ver los productos momo que le mencione puede visitar la página de internet www.momo.it
No ovidel que al modificar cualquier coche hay que tener en cuanta las leyes de el país en que esta antes de acer cualquier cambio mire bien si si es legal yo no le puedo decir que es legal o que no por que no conozco las leyes de españa
Respuesta

Tengo un problema Abe si alguien me puede ayudar tengo un vw golf 3gti 2.0 8v tipo 2e lee puesto un turbo y memete presión al aceite y me escupe la barrilla de aceite

Aki osdejo mi número por si e podéis alludar gracias un saludo sol de Huelva 610180324