Baja presión de agua caliente

Ayer instale un termo de 100 litros y no me sale el agua caliente a presión al principio de abrir el grifo sale a presión pero a los dos segundos baja y se queda en un hilillo ardiendo mi marido a roto la válvula de seguridad el termo es de la marca Ferrali SHE 100

1 Respuesta

Respuesta

Se debe haber quedado la goma del antiretorno mal puesta dentro de la válvula de seguridad. Tiene que quitar la válvula y colocar otra, de momento hasta mañana puede quitarla e instalar sin válvula. Por presión el agua caliente no va a retroceder por la fría a no ser que se corte el agua, el termo se vaciaría por la tubería de agua fría. Ya digo que sería provisional para dar servicio de momento.