Válvula de seguridad en termo eléctrico

Hace algún tiempo(10meses) que instale un thermo eléctrico y cual es mi sorpresa cuando detecto que al abrir el grifo del agua fría empieza a salir agua caliente me dijeron que era la válvula de seguridad que no cerrava bien me recumendaron que lo dejara así si no hera mucho el agua caliente que salia pero ahora detecto como que sale un poco más que antes, que me recomiendas lo dejo así lo cambio etc...

2 respuestas

Respuesta
¿Sinceramente no entiendo que tiene que ver la válvula de seguridad con el agua fría
solamente te sucede en un grifo o en todos los grifos de la casa?
Tiene que ver por la razón de que la válvula de seguridad no cierra del todo y al abrir cualquier grifo de agua fría la dichosa válvula deja pasar algo de agua caliente, esa válvula debería dejar pasar el agua fría en un solo sentido.
La válvula de seguridad debe estar montada en la entrada del aporte del agua fría al termo pero nunca debe estar conectado a la red de abastecimiento del agua fría que abastece a los grifos
tiene que ser independiente y si esta válvula se activa el agua que rebosa debe ser conducía a un rebosadero o desagüe pero nunca debe entrar al circuito por eso que no entiendo como te envía agua caliente al circuito del agua fría
antes del termo debes tener montado lo siguiente :
Una llave manoreductora para bajar y reducir la presión
una llave de corte
una válvula antirretorno
la válvula de seguridad
con lo cual no entiendo quien monto esa instalación como la válvula de seguridad puede enviar agua caliente a la alimentación del agua fría de los grifos ya que esta válvula debe ser independiente y no star conectada a ninguna canalización de agua que sirva a grifos
de todas maneras prueba a reducir la presión del agua a la entrada del calentador, igual tienes demasiada presión y hace que te salte la válvula
de todas maneras revisa esa instalación, creo que esta mal montada
Hola, todo eso lo hice yo mismo, supongo que habrá cosas mal, mira la entrada de agua al calentador es independiente y hay es donde tengo puesta la válvula de seguridad, lo que pasa que yo no se si sera por falta de presión cuando abres un grifo sale algo de agua caliente digamos que se escapa la presión del calentador por la válvula la verdad lo achaco a que igual tenga poca presión en casa y por eso al abrir algún grifo pase agua caliente de, todas las maneras la válvula de seguridad no es también una válvula antiretorno te digo esto por que la que yo tengo puesta es de ese tipo por eso te digo que igual no cierra bien un saludo.
Una cosa es la válvula antirretorno que es para evitar que el agua te venga hacia atrás y otra cosa la válvula de seguridad
seguramente no tengas montada una válvula antiretorno y al tener poca presión el agua caliente te viene de vuelta al circuito
me parecía raro a mi que la válvula de seguridad te enviase agua caliente a los grifos del agua fría
tendrás que montar una válvula antirretorno o en su defecto dar un poco más de presión al circuito
Hola bueno perdona mi pesaded entonces puedo instalar una válvula antiretorno si es así dime como debería hacerlo y que tipo de válvula anti retorno debería de comprar gracias un saludo.
Precisamente la válvula antirretorno evitara que el agua caliente vuelva hacia atrás
Debes montarla antes de la válvula de seguridad y son estándares, en cualquier establecimiento de fontanería la tienen, su cometido es permitir el paso del agua en un sentido pero no en el otro
Respuesta

Get this world famous game here unscramble words free all the online user here play this game.