Alguien entiende de termos eléctricos por fa?

Resulta qué me he instalado un nuevo termo por qué el viejo estaba roto y me sale agua caliente en La Cocina ósea ardiendo por ahí perfecto pero al baño no llega y eso que el termo esta pared con pared con la ducha, he probado con todas las llaves del agua abrirlas cerrarlas de todas las formas y nada también me han dicho que pueda ser que me llegue mucha presión de agua he bajado al contador ha cerrarla un poco y sigo igual que podría hacer? Para tener agua caliente en el baño

4 respuestas

Respuesta

Esto no es electricidad, pero te daré una opinión.

Si solo se cambió el electrodoméstico, y no se tocó cañería, solo queda de que se haya cerrado la válvula que lleva agua caliente al baño; y de estar abierta, puede que se halla pegado el obturador, no pasando agua por mas que parezca abierta.

La presión no puede haber cambiado.

Una cosa con probabilidades muy bajas, es que se haya tapado con algún elemento la cañería que va al baño, aunque lo dudo.

Revisa las válvulas de corte.

Respuesta

Una cosa es que no te salga agua abriendo el grifo de caliente y otra que no te salga agua caliente al abrirlo. Si no te llega el agua caliente, es decir está fría y sin embargo en la cocina te sale bien caliente podría deberse a una mezcla de agua fría con caliente en el baño.

Respuesta

No te lies mira si te sale agua caliente en el resto del baño si es así el grifo de ducha esta mal si te pasa en todo el baño es instalacio, (tubería embozada)

Respuesta

¿En el baño no te sale por ningun grifo o solo falla grifo de ducha?

www.instalacionesarribas.com