Molestia al tocar el prepucio

Tengo 16 años y mi problema es que me duele me da una molestia cuando toco el contorno del prepucio la punta pero solo cuando este esta abajo del glande puedo destaparme el glande por completo también cuando mi pene esta erecto no me duele el glande cuando me lo toco solo es el contorno de alrededor del prepucio osea el circulo completo de el pero solo cuando esta erecto mi pene y el prepucio esta abajo del glande a tocarlo me da un dolor solo al contacto y no es mucho .

Y aun soy virge y quiero saber si esto me dará problemas cuando tenga relaciones ya que supongo que al momento de petetrar el prepucio se toca y este me molestara si saben algo por favor déjeme sus repuestes les agradezco muchos gracias por su atención.

1

1 Respuesta

54.200 pts. Hay que tirar para adelante siempre o al menos intentarlo!

Puede que sea por roce de ropa interior, durante unos días lávate con jabones no agresivos y a ver que notas! También podría ser por manipulación, etc.No te preocupes por el día que tengas relaciones, con la excitación, y el placer, no te vas a enterar! Además, no le suele doler a ningún hombre, a menos que tenga el frenillo muy corto y no deje retirar bien hacia atrás, la piel del prepucio!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas