Es normal que el prepucio apriete el glande un poco en estado de ereccion?

Hace un año me hice quitar el frenillo porque era corto. Ahora yo puedo bajar el prepucio por detrás del glande y lo puedo volver a subir en estado erecto.

¿Es normal que al bajar el prepucio por debajo del glande en estado erecto se sienta un poco apretado? Pero lo puedo subir.

4 Respuestas

Respuesta

En aquel momento hice los ejercicios indicados mas arriba y mejora bastante.

Respuesta

En condiciones normales y con el pene en erección, el prepucio debe bajar hasta dejar completamente descubierto el glande. Esto tiene que ser sin dolor o sin molestias. Ahora bien, si notas una ligera presión, pero baja y sube con el pene erecto, no hay problema alguno. Lo importante es que esa presión no sea tal que pueda "estrangular" el glande cuando esté bajado, en cuyo caso, se podría producir una parafimosis. Si lo subes bien, aunque con una leve presión, no hay problema alguno.

Baja y sube en estado erecto. No se sube y baja solo, lo hago yo manualmente.

Como saber cuando es una presión normal o una presión muy fuerte?

Habrá alguna crema para que se produzca el estiramiento de la piel en esa zona?

Saludos

Aunque lo hagas manualmente, lo importante es que baje y suba sin problema alguno.

Es difícil determinar lo que se considera presión normal para cada persona. Yo te diría que el problema está en que una vez que ha bajado no "estrangule" al glande, en cuyo caso, como te dije, se puede producir dolor y amoratamiento, provocando parafimosis. Si una vez bajado, no percibes molestias ni ese "estrangulamiento", no hay problema.

Puedes intentar mejorar la elasticidad mediante un ejercicio muy sencillo: con el pene erecto, baja y sube muy despacio el prepucio unas 10 veces seguidas. Haz esta maniobra, al menos una vez al día. Es más eficaz cuanto más joven es la persona. ¿Qué edad tienes?

ya tengo 30. Si me masturbo con el frenillo abajo no se pone morado el glande, pero si se pone colorado y se infla un poco.

Saludos

En ese caso, es probable que tengas fimosis, aunque sea en grado leve y no convendría que tuvieras el glande descubierto durante mucho tiempo seguido.

si es leve, alguna crema podría ayudar? cuál puede ser? saludos

Por tu edad, no es fácil mejorar esa elasticidad, pero puedes intentarlo con un ejercicio muy sencillo: Con el pene en erección, bajar y subir muy despacio el prepucio, unas diez veces seguidas. Hacer este ejercicio, al menos una vez al día.

Si en un mes no notas una mejoría significativa, no merece la pena seguir intentando este procedimiento. No te aconsejo ninguna crema ni producto, aunque hay algunos que aseguran buenos resultados (en realidad, no sirven de mucho).

Respuesta

¿Al final como solucionaste tu problema con el prepucio?

Respuesta

Tuve firmosis por completo y a la edad de los 15 me puse cabezota y realicé ejercicios hasta que logre bajarla por completo a los 17 más o menos, pues bien en errecion se me queda como apretado, ¿un pequeño anillo finotico realizando los ejercicios de dice puedo ver mejorías?

Tengo 20 años