Dudas con mi pene

Mi pregunta es que ami me hicieron la circuncisión no se si este bien echa, fue porque cuando mi pene estaba erecto no salia el glande y lo dejaba tapado el prepucio en cambio cuando mi pene estaba flácido podía bajar el prepucio de mi pene dejando al descubierto el glande

La operación que me hicieron consistió primero en ponerme la anestesia ya después con mi pene flácido me bajaron el prepucio dejando al descubierto el glande entonces lo que hicieron no fue cortar el prepucio sino que solo me lo cocieron al resto de mi pellejo del pene

En la recuperación cuando mi pene se erectaba me dolía como fueron pasando los días el dolor se fue y ya hasta me he masturbado y no me duele, entonces mi pene se ve como cuando se baja el prepucio del pene estando flácido así es como se me ve el peno estando flácido o erecto

Un día cuando intente ponerme un condón no se deslisaba bien entonces lo hice con un poco de fuerza y me dolió el frenillo pero al final pude ponerlo bien eso llevo a otra duda de si tenia el frenillo corto o si solo era porque el prepucio de mi pene que me pegaron al resto del pellejo después me lo pude poner bien

Así que no se si tengo el frenillo corto ya que me he masturbado y no me ha dolido mi pene se erecta bien sin dolor

Para que tengan mas información y me puedan contestar mis dudas esto paso un día, un día cuando todavía no me hacían la circuncisión, mi pene flácido baje el pepucio entonces se me erecto y me empezó a doler y en cuestión de segundos se me subió el prepucio solo tapando el grande

Estas son mis dudas me podrían hacer el favor de contestarlas cada una detalladamente ya que estoy muy preocupado con esto se los agradeceré infinitamente

1 Respuesta

Respuesta

Tu andrólogo es el mas capacitado para determinar si tienes el frenillo corto.

La manera en que te realizaron la circuncisión es la habitual en México, requiere menos tiempo de recuperación y casi no tiene complicaciones.

esta bien muchas gracias por contestarme he estado investigando y creo que me hicieron la circuncisión parcial, lo que pasa es que cuando estoy sentado o acostado el prepucio que me dejaron cubre el glande no todo completamente deja al descubierto un poco la punta del glande y yo lo puedo bajar sin dolor alguno y se me forma como un anillo eso es normal

Completamente normal, pero si tienes alguna duda recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

bien gracias entonces ese anillo que se me forma cuando el prepucio cubre un poco al glande es normal no es un anillo fibroso? y que es lo que significa anillo fibroso se un poco de lo que significa pero no bien para entenderlo mejor

Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración y respuesta de tus inquietudes.