¿Puede que tenga el frenillo corto?

Tengo 17 años mi problema es el sigiente; tengo el frenillo corto o eso creo. Cuando el pene está en reposo puedo descubrir el glande, incluso un poco más pero cuando está erecto de por sí no se baja hasta abajo y si hago fuerza consigue bajar aunque me duele un poco y debajo del glande se queda bastante piel presionada. Hasta ahora no he tenido coito pero si otro tipo de relaciones y en la masturbación me molesta un poco. En esto ultimo no se si el causante es el frenillo o el glande, ya que lo tengo muy sensible y me molesta un poco al tocarlo. Con esto supongo que no será fimosis porque en roposo lo hecho bien para atrás pero seguramente sera el problema del frenillo corto. ¿En ese caso que puedo hacer? Si mi única opción es operarme me podrías informar sobre el post-¿Operatorio? Y por último, ya he dicho antes que tengo demasiada sensibilidad en el glande, ¿cómo puedo acostumbrarme un poco más a esa sensación?

1 respuesta

Respuesta
El dolor en la masturbación se debe al forzamiento que haces para descubrir el glande. El frenillo se estira un poco más de lo que puede y causa dolor aun después de ese momento. No es normal tener un glande sensible, ¿qué tipo de sensibilidad tienes?. Fimosis se da cuando no puedes retraer el prepucio total o parcialmente y se forma como un anillo en la punta del pene, pero no es tu caso porque si puedes retraer el prepucio. Puedes ir a la atención clínica para que te remuevan el frenillo, o también puedes realizarte la circuncisión, así ya no tendrás el problema del prepucio.