Frenillo corto

Cuando el pene penetra la vagina, ¿la piel del glande baja totalmente para bajo?
Es que tengo el frenillo corto pero no quiero ir al medico, y quería saber si puedo tener relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
El frenillo es una pequeña lámina de piel por debajo del glande que une a éste con el prepucio. En el pene erecto, si el frenillo es demasiado corto causa que la punta del pene o el glande se desvíe hacia abajo, pudiendo provocar dolor y molestias por la tensión en este frenillo muy sensible cuando el prepucio es tirado hacia atrás.
Si la penetración en la vagina es completa, el prepucio baja del todo, en cambio si la penetración es parcial, solo baja un poco.
Si no tienes molestias ni dolores en el pene, entonces es que todo esta correcto, y seguramente lo tengas bien y estés confundido, o el nivel de estar mal es mínimo y no lo notas ni es necesario intervenir.
Si no tienes dolores ni molestias, puedes mantener relaciones sexuales perfectamente.
Eso si, siempre usando un método anticonceptivo adecuado.
Puedes encontrar información sobre todo esto en esta página web:
http://www.laconsultasexual.com/biblioteca.php