No se si tengo fimosis, frenillo corto o estoy bien

E consultado en muchos foros y páginas pero no me ha quedado claro, mi problema es que cuando el pene esta sin erección puedo bajar el prepucio y todo bien, cuando esta el pene erecto también lo puedo bajar el prepucio asta abajo sin problema y sin dolor, pero si suelto la mano el prepucio se me sube y me tapa asta la mitad del glande y he leído que se tiene que quedar abajo y no subir esto que me pasa esta bien o tengo el frenillo corto o alguna cosa aun no he tenido relaciones.

2 respuestas

Respuesta
Creo que no tienes ningún problema. El frenillo cumple una doble función: es foco de mucho placer cuando se estimula y, por otra parte, ayuda a subir el prepucio cuando éste baja. Por lo tanto, no es cierto que deba subir sólo; esto sucede en todo caso cuando el glande está lubricado y se desliza con facilidad. En condiciones normales, para que suba, se puede hacerlo de forma manual. Si el prepucio sube y baja con normalidad (aunque sea con ayuda de tu mano) no existe problema alguno.
Ok, muchas gracias otra cosa ami me baja esta descubrir el glande pero solo me baja asta a bajo del glande justo no mucho más eso es normal o me tiene que bajar un poco más es que he visto en fotos que tiene que quedar como dos triángulos
Cuando se baja el prepucio, el glande debe quedar completamente al descubierto, permaneciendo el prepucio por debajo del anillo o borde del glande. Todo ello sin que notes dolor o tirantez excesiva. Si no sucede así puede ser por dos motivos:
a) Problema de fimosis. El orificio del prepucio es estrecho y no consigue atravesar el glande completo. En ese caso, se nota dolor en la piel cuando intentas bajarla.
b) Frenillo corto. El prepucio puede traspasar el glande, pero no llega hasta abajo porque el frenillo te tira. Se nota dolor o tirantez en el frenillo.
Tanto en un caso como en otro, las molestias se notan con el pene erecto.
Ok muchas gracias ami no me suele molestar cuando lo bajo solo abecés cuando esta muy seca pues si que noto un poco de molestia pero si esta un poco mojoda o algo la puedo bajar con facilidad y sin dolor y se me queda debajo del anillo del glande yo lo proguntava por que en imágenes y etc he visto que el prepucio se baja mucho más
Creo que no me explique bien mi problema es que ami no se me queda abajo el prepucio del glande yo lo puedo bajar pero no se me queda quieto abajo cuando suelto la mano se me sube asta la mitad del glande este o no lubricado
Si puedes bajar sin dolor ni molestias el prepucio por debajo del anillo del glande, no hay ningún problema. El hecho de que se suba solo cuando lo sueltas, es normal, sobre todo cuando has segregado liquido preseminal y el glande está lubricado. Es posible que hayas visto imágenes en las que el prepucio baja más, pero eso depende de cada pene y no supone ningún problema para las relaciones sexuales. Lo importante, repito, es que pueda bajar y subir sin que te duela.
Saludos y puedes preguntar las dudas que tengas.
Respuesta

A mi me pasa lo mismo erecciono y no se me baja y lo tengo que hacer manualmente con mis monos lo suelto y se me sube hasta abajo del glande que hago?