¿Tengo el frenillo corto y esto me provoca hipersensibilidad en el glande?

Mi pareja me realizó una felación por primera vez y lo disfruté ya que me molestaba lo sensible que estaba el glande. Indagando por Internet descubrí que podía estar provocado por problemas de fimosis o de frenillo corto. La fimosis la descarté ya que el prepucio lo puedo bajar sin problemas sin molestia. Pero cuando el pene se encuentra erecto, observo el frenillo tirante y blanquecino. ¿Tengo el frenillo muy corto o es normal?. En caso de lo primero. ¿Me recomendarían cirugía u otro tratamiento?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se descubre el glande, es normal que el frenillo se tense y esté blanquecino. Otra cosa distinta es que esa tirantez te provoque dolor, en cuyo caso, sí podríamos hablar de frenillo corto.

El problema de sensibilidad no tiene nada que ver con el frenillo. Es una consecuencia de mantener siempre cubierto el glande por el prepucio.