Libros de Ordenes en compra de acciones.

Mi pregunta es muy sencilla, ¿es útil ver el libro de ordenes de venta y compras de una acción par orientarse y tomar decisiones sobre el rumbo tendrá a corto plazo el precio de cotización de una acción?

Teniendo en cuenta otros factores como volumen de ejecuciones y obviamente análisis técnico y fundamental.

¿Y por qué en el mercado forex estos libros de ordenes los brokers no los dejan ver?

2 respuestas

Respuesta

Utilisimo tener delante el cuadro de precios de precios de demanda y oferta, no tanto para realizar una estrategia a corto, medio o largo plazo, sino para realizar una compra o una venta en su punto.

Este cuadro es a tiempo real y marca las ordenes, el número de títulos y el precio que en ese momento existen tanto para la compra o venta. Estos datos vuelan al segundo o al minuto.

En la compra ves el precio que se está dispuesto a pagar y en el de venta el precio que se está dispuesto a vender, de esta manera y viendo las ordenes que hay y el volumen puedes desarrollar la estrategia que te interese.

Evidentemente, estos cuadros se hacen pagar, así que las plataformas que te puedan dar estos datos tienen un costo.

Respuesta

El intradía y la profundidad de mercado no te va a servir para obtener beneficios. Hay mucho volumen oculto y realmente para ganar en los mercados hay que formar una cartera para medio y largo plazo. Es donde los grandes gestores e inversores obtienen beneficios. Tú también lo puedes hacer a menor cantidad, no hace falta tener un gran patrimonio.

Si de verdad quieres obtener beneficios en la bolsa, olvídate del intradía.

Te puedo mandar mi manual del curso gratis que realizo. Escríbeme a [email protected]

Amplía el plazo de inversión y jamás de cases con ningún activo. Diversifica en distintos sectores y países. Con selección análisis técnico y fundamental. Y sobre todo estable y constante a la hora de invertir. Siempre realizado antes un estudio que salga efectividad > 45% y el ratio riesgo/Beneficio > 2.

El forex es un mercado OTC, con lo que el volumen son contra ofertas de entidades bancarias. No existe volumen real (por decirlo así) de todos los que entran y salen. Ya que al final todas estas operaciones lo hacen entre grandes entidades.

Cualquier duda me respondes y tienes mi contacto.

Espero te sirva.