Acciones Bankia ¿Comprar?

¿Será buen momento ahora mismo de comprar Bankia?

1- ¿Ganar dinero rápido en algún rebote?

2- O bien, esperar y no tener prisa

1 respuesta

Respuesta

Un realj,

Para ganar dinero en inversiones hay que tener paciencia.

Para perder dinero en bolsa hay que tener prisa.

Todo depende según como vallamos a invertir, el riesgo que queramos correr y el tiempo que no necesitemos ese dinero.

Yo antes de comprar acciones de bankia buscaría otro tipo de acciones, ejemplo como el banco popular que parece que cumplirá completamente con su refinanciación y puedes encontrar las acciones casi al mismo valor.

Otro aspecto a tener es que no podemos ponernos en corto en el Ibex 35 hasta el año que viene, así que esperaría sus movimientos.

Hay muchos productos, y recuerda, siempre hay una oportunidad, ya sea en acciones, materias primas o divisas.

Gestión de cuentas forex http://www.traderforextrading.com/

Estrategias para opciones binarias http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com/

Brokers para invertir en acciones http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/mejores-brokers-online.html

Las op.en corto , qué son exactamente?

Gracias

y perdón por mi ignorancia, aunque alguna cosita básica conozco ...

no tengo prisa , y tampoco para disponer de liquido

Perdón por no explicarme bien ante todo, si estas empezando no debes saberlo.

Decimos que cuando compramos una acción estamos largos porque creemos que van a subir de precio.

Decimos cuando vendemos una acción estamos cortos, porque creemos que el precio de las acciones bajaran de precio.

Siempre podemos beneficiarnos de las subidas y bajas.

En el caso de que compres acciones de Bankia, y esperar unos cuantos años podrías beneficiarte del precio de las acciones y si ofrece dividendos también puedes sumarlos.

Inversiones...

Realmente Bankia no creo que quiebre por completo, en algún momento es posible se revaloricen, ¿cuándo? No lo sabe nadie, nadie es adivino, así que cuando empezamos creemos que es una buena inversión, pero realmente no lo es por:

Al tener unas acciones sin posibilidades de movimientos, estamos perdiendo tiempo y dinero, nuestro dinero podría estar dándonos beneficios, siempre hay oportunidades, hay muchas acciones en las que podamos diversificar, hay indices, materias primas, commodities, ETF, "Divisas forex que mueve hay mas dinero y tiene mas movimiento".

Hoy por ejemplo encontramos a bankia a 0,72 euros y al Banco Popular en 0,63 euros.

La ampliación del Banco popular de momento ha estado bien y no va a ser necesario una interverncion del FROB, así que ahora puede er buena idea comprar acciones del banco popular.

Diversifica, no compres solo acciones de banca, compra otro tipo de acciones, ejemplo Inditex, Día, Acciona.

También podrías invertir en Indices, pero ya seria a mas corto plazo, Materias primas y divisas, ya deberías tener mas experiencia y tiempo.

Si tienes alguna pregunta o quieres algún libro en PDF puedes enviarte, eso si enviame un mensaje privado a [email protected]

O puedes enviarnos un mensaje entrando en nuestro weblog http://www.traderforextrading.com en la parte de contacto.