¿Tengo 17 es normal no tener novio a esa edad?

Deseo encontrar el amor en algún momento aunque cuando veo a muchas parejas me hacen dudar, quiero saber si es normal que no halla tenido novio hasta ahora que tengo 17 años.

5 respuestas

Respuesta

Si es normal, yo mi primer novio lo tuve a los 19, duramos 3 meses y fue terrible y a los 21 tuve al segundo con el que dure más tiempo, o sea podría contar mi primer novio a los 21 y nunca me sentí anormal, era muy selectiva no cualquiera me llenaba el ojo, entonces de 17 años pues estás chiquita :)

Respuesta

Si se puede tener novio solo tomate el tiempo y piénsalo bien y que haya comunicación siempre ...

Y que decirte un novio es un gran cambio en la vida vivian nizeth caicedo araujo .. Suerte y piensa que en toda relación hay problemas pero siempre hay soluciones .. Sds..

Respuesta

No fuerces las cosas. De manera natural llegará. Cada persona es un cúmulo de factores genéticos y aprendidos que interactúan con el ambiente a cada segundo. Por tanto, no debe esperarse que a todos nos lleguen ciertas situaciones a la misma edad (aunque a veces nos hagan creer lo contrario)

Te aconsejo que disfrutes de otros aspectos de la vida. Para el amor siempre hay tiempo y es mejor que llegue cuando tiene que llegar. Recuerda que un problema solo lo es cuando afecta negativamente a tu vida. El hecho de no tener novio no imposibilita que puedas disfrutar de muchas otras cosas a tu edad, ni debe incidir en tu vida cotidiana de manera perjudicial. Ánimo y a vivir.

Respuesta

Es tanto normal tener novio a los 15 como no tenerlo hasta los veinte o mas, depende de cada persona, depende del entorno, de las circunstancias, depende de mil cosas, pero respondiendo, no es nada malo, aunque eres menor de edad, eso no quita que muchos se pusieron de novios antes, espero que encuentres lo que buscas. Ste.

Respuesta

Yo no veo nada malo aunque depende mucho del entorno cultural en que te muevas. En España a partir de los 15 años nadie se atreve a criticar eso, pero antes si que no se vería bien y muchos padres se opondrían... cuestión cultural. Soy español y en mi opinión antes de los 15 es demasiado pronto para andar de parejas pero con 15 o más los considero suficientemente maduros para poder vivir en una relación de pareja. Con 17 estas más que preparada para tener novio o lo que quieras.