¿Como establecer salario en el contrato de un monitor?

Si una entidad deportiva realiza un contrato a un monitor que cobra por usuario... ¿cómo se establece el salario a percibir en dicho contrato? No percibirá lo mismo si se matriculan 5 que si se matriculan 12...

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que tener un salario base que ha de garantizar que, como mínimo, cobre el SMI todos los meses, y se podrá establecer un concepto variable, en el que se fije de ante mano cuánto cobrará por alumno.

Por ejemplo: salario base de 680€ mensuales, más "dedicación" 20€ mensuales por alumno.

Estos conceptos han de ser pactados con el trabajador y, previamente, cerciorarse de si no existe convenio colectivo de aplicación para la actividad.

Si hay convenio colectivo aplicable y en vigor, deberemos de aplicar los mínimos en él establecidos.