Convenio asesores fiscales

Me gustaría saber cuanto gana un licenciado según el convenio de asesores fiscales y como funciona el tema de los convenios si todo el mundo de la misma titulación gana lo mismo o se diferencia por los plus y tal.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué provincia eres? ¿Tu convenio colectivo es de ámbito nacional o de ámbito inferior? Debes consultarlo en el reverso de tu contrato de trabajo.
El convenio colectivo establecerá el salario mínimo a percibir por cada categoría profesional, anualmente se actualizarán las tablas salariales. No se cobra por titulación se cobra por función, la función pertenecerá a una categoría, por ejemplo: un licenciado en derecho puede trabajar de camarero, entonces cobrará según la categoría de camarero del convenio de hostelería, no como licenciado.
Además de este salario empresa y trabajador pueden pactar individualmente mejoras salariales.
Hola de nuevo, soy de málaga supongo que el convenio colectivo es de ámbito provincial y es el convenio de asesores fiscales. ¿Sabes cuánto suele ganar más o menos un licenciado en una asesoría haciendo funciones de la categoría superior?
Gracias
Maria Luisa Ciria
El único convenio colectivo que he encontrado es de ámbito nacional, código 9912405, comprueba que es el tuyo.
En este convenio el salario para un titulado superior es de 18.025,00 euros brutos al año. Esta es la máxima categoría de este convenio, no hay otra por encima.