Eliminar la cámara de aire de mi casa

Me gustaría saber si es posible eliminar la cámara de aire de los muros exteriores de mi vivienda, para posteriormente poner un pladur con aislante incorporado.

Si no es viable o técnicamente posible, que tipo de solución me indican para aislar térmicamente mi vivienda.

2 respuestas

Respuesta

Claro que es posible, ese tabique solo tiene función aislante no es para carga

¡Gracias! Por su pronta respuesta, pues en el momento que me decida a realizar la reforma de mi piso valoraré quitar la cámara de aire y sustituirla por pladur con aislante.

Respuesta

Si lo puedes hacer sin problemas