Tengo moco con lo que parece ser sangre en las heces

Hace un tiempo me diagnóstico el medico que tengo el síndromede colon irritable, iva al baño de 5 a 8 veces al día lo cual me bajo de peso. Por otra parte las heces la mayoría de las veces tenia moco abundante me puse a dieta tome medicamentos y mejore ya ha pasado casi dos años y desde hace meses estaba defecando con moco nuevamente pero con un color marrón oscuro esta mañana volví a ir al baño y bote al principio fue moco co lo que parecía ser sangre y las heces arropadas con moco.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás una infección de parásitos, toma coco o su aceite, nogal negro, dioxido de cloro... que los eliminan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf