Sangrado al defecar, sin dolor

Soy varón de 48 años, he padecido de hemorroides y normalmente no soy estreñido y es normal que al defecar se me inflamen y sienta dolor y presión anal, pero hace aproximadamente 10 días, vengo defecando más veces de lo normal al día (unas 3 veces al día cuando lo normal en mi es una vez), estoy sangrando con flujo de medio a abundante, no hay dolor, el color es rojo vivo y la sangre no parece estar entre las heces sino por encima, en el papel higiénico quedan rastros de coágulos y siento cierta molestia, tipo inflamación en la boca del estómago. Tengo antecedentes familiares maternos y paternos de cáncer, desde que empecé a sangrar no se me han vuelto a inflamar las hemorroides.

2 Respuestas

Respuesta

Elimina la sal que causa hipertension y rotura de arterias para bajar la tension

El dolor abdominal y las 3 defecaciones pueden ser parasitos, toma coco, pipas de calabaza o nogal negro

Caga en cuclillas, es la postura natural y cura las hemorroides, más info en el libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Sin embargo yo me desparásito 2 veces al año preventivamente y suelo comer muy saludable, evito el café, las carnes rojas y grasas, a diario tomo un vaso de limón en ayunas con un diente de ajo y no suelo comer con mucha sal, más bien tiendo a comer con poco condimento, en realidad no padezco de la presión alta.

Respuesta

I. Hola.

Ivan, puede tratarse de un inicio de colon irritable o episodio de colitis ulcerosa (úlcera en un tramo del colon), yo padezco estaenfermedad desde 1996, mi sugerencias que le plantées la situación a tu médico de cabecera, no es nada grave pero se trata de un cuadro lo suficientemente importante como para tratarlo a la mayor brevedad para impedir que vaya amás. Como siempre comento, sólo puedo proponerte tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, hace unos años me fué de gran ayuda para conbatir un brote de colitis.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de diez días no experimentas ninguna mejoría, pienso que no deberías dejarlo pasar más tiempo.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando en la actualidad), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Mucho ánimo.