Molestias abdominales con 3 meses de evolución

Soy un hombre de 32 años, cuido la alimentación y estoy en buena forma, pero desde hace unos 3 meses tengo molestias en el lado izquierdo del abdomen bajo. No llega a ser dolor, es más bien una presión. Por debajo del ombligo, cercano a la cresta iliaca izquierda. Lo describiría como un pinchacito y presión. Sobretodo molesta al estar sentado, conducir... Etc

Tras unos análisis lo único raro es la presencia de Blastocystis hominis, si bien no presento síntomas gastrointestinales más allá de los del estres (mudanzas, trabajo, paternidad, viajes, accidente de coche).. La molestia sigue ahí. Es una presión intermitente que va y viene.

Añadir que este verano se me operó de una hemorroide externa trombosada y se me diagnosticó de un varicocele leve.

Quizás otro dato relevante es que cuando hago deporte (practico judo) se me alivian los síntomas.

1 Respuesta

Respuesta

Para las hemorroides caga en cuclillas y elimina la Sal. Para el varicocele elimina la Sal. Para el parasito toma coco, nogal negro, dioxido de cloro, pipas de calabaza... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf